El PJ lanzó su fórmula con alta presencia popular

Lo más leido

Elkecciones 2013 – Fue en el Hostal El Trébol. Hubo masiva concurrencia militante y palabras de cada candidato. El PJ local lanzó su fórmula para la prensa y la sociedad.

Fue en la noche del lunes en la confitería del Hostal El Trébol ante la presencia de diversos frentes militantes del Peronismo de la ciudad.

Fernando Almada, rodeado en sus flancos con los candidatos a Concejales Gustavo Sanchez, Carlos Lépore, Analía Bracaglia, Juan Pablo Geuna, Gilberto Bonelli y Sonia Di Santi, presentó audiovisuales de los 8 años de gestión del actual intendente.

Tras las primeras imágenes, hablaron cada uno de los candidatos. Todos, sin excepción, se refirieron a la «lista de unidad» en el partido y le la apoyatura a la gestión municipal.

No hubo en el lanzamiento, ni plataformas ni promesas, sino que se notó la adhesión de cada candidato a la «Era Almada».

De alguna manera, sectores ajenos en su momento al peronismo oficialista, se sumaban al grupo de trabajo, tal el caso de Geuna y Bonelli, que en años anteriores habían trabajado con listas independientes dentro del Justicialismo local.

La estrategia para el lanzamiento de la campaña logró el propósito, mostrarse ante el ciudadano como un PJ de un solo tronco y rama. La muñeca política de Almada desde la intendencia y Muya desde el PJ lograron unir lo que unos años atrás parecía lejos de conseguir.

Se largó la carrera a las primarias de agosto. Almada busca llegar a los 12 años en el sillón municipal, Sanchez y Lépore buscarán que el Concejo siga estando 3 a 3.

Enfrente, en el Frente Progresista, hay un candidato a Intendente y tres listas a Concejales. Todo está por verse.

Más artículos

 

Últimos artículos