El aeropuerto de Atlanta fue evacuado por una explosión accidental en un hangar.

Lo más leido

Jornada de temor en EE.UU. – El hecho fue seguido por una ola de amenazas de bomba en varios sitios. El temor vuelve a apoderarse de Estados Unidos: una explosión se registró en el aeropuerto de Atlanta, mientras que la terminal aérea de Richmond fue evacuada por una alarma de bomba, al igual que el campus de la Universidad de Princeton (Nueva Jersey), informaron fuentes locales.

La explosión debido a un cortocircuito se registró en un hangar de mantenimiento en el aeropuerto de Atlanta, lo que provocó que la terminal fuera evacuada.

La explosión en el Hartsfield-Jackson International Airport por problemas eléctricos no provocó heridos.

Las autoridades aeroportuarias dijeron que detrás de la explosión «no hay ningún signo de terrorismo o de ataque planificado».

Al mismo tiempo, el aeropuerto internacional de Richmond, en Virginia, fue evacuado a raíz de una «amenaza telefónica», informó la cadena Fox.

El vocero del aeropuerto, Troy Bell, dijo que la terminal recibió una amenaza telefónica entre las 6 y las 6:15 de hoy, y todos los vuelos se suspendieron.

Otra alarma de bomba se registró en un vuelo de Southwest, que había partido de Los Angeles (California), y que lo obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en Phoenix (Arizona).

También en Atlanta, dos alarmas de bomba afectaron el área del parlamento del Estado de Georgia, reportó la prensa local, que precisó que la zona fuera evacuada.

En tanto, también se registró una alarma de bomba que obligó hoy a evacuar el campus y las oficinas de Princeton, en Nueva Jersey.

«Hubo una alarma de bomba en varios edificios. Les rogamos evacuar el campus y todas las oficinas universitarias en forma inmediata e ir a sus casas a menos que les sea ordenado lo contrario», se lee en el sitio de la Universidad.

«Recibirán indicaciones en el curso de la jornada. No vuelvan al campus por ningún motivo», concluyó.

Fuente: Clarín.com

Más artículos

 

Últimos artículos