Mario Gomez no deja de sorprender

Lo más leido

Maestro de la fotografía – Su muestra «Las segundas partes nunca fueron buenas» es una obra ingeniosa, original y cargada de sutilezas. El jueves por la noche en el Museo Municipal se inauguró la muestra «La segundas partes nunca fueron buenas» del artista local Mario Gómez.

Soledad Rosso abrió la noche, explicó como continuará el calendario del museo y al mismo tiempo agradeció al fotógrafo por haber vuelto a exponer en la sala «Homenaje a la Fotográfia».

Después llegó el turno de Mario Gómez, quien agradeció la presencia de la gente y al museo por haberle dado una nueva oportunidad en el mundo de las exposiciones.

La muestra según el autor

El artista local señaló: «La muestra no tiene un eje central o un tema que las una, es una recopilación de fotos que tenía, son fotos que fueron apareciendo, algunas de improviso y otras que fueron sacadas con mucha paciencia y espera».

Historias de una foto

Por otra parte Gómez detrás indicó que incuestionablemente hay una historia detrás de cada foto, no es solo la imagen. El arte es muy subjetivo, lo que para uno es una maravilla para otro no lo es, o viceversa.

«Para mí es un orgullo compartir esta sala donde han pasado próceres de la fotografía, esta vez estuve más relajada que la anterior, pero las expectativas siempre son las mismas», detalló Mario Gómez.

Más artículos

 

Últimos artículos