“Este natatorio es el sueño de mucha gente y muchas dirigencias”

Lo más leido

Nuevo complejo – Gustavo Magnano y Rubén Allegranza hablan para El Trébol Digital del proyecto de remodelación del natatorio de Trebolense, que empieza a gestarse esta semana. Trebolense presentó un proyecto ambicioso a los medios y a los socios de la remodelación del nuevo natatorio.

Las obras comienzan a gestarse el 10 de este mes en el predio del «Celeste».

Muy entusiasmados, Gustavo Magnano, Presidente de Trebolense, junto a Rubén Allegranza, dialogaron con este medio y explicaron los detalles de la obra.

«Estamos llegando al mejor momento, que es iniciar la obra. Se están removiendo las viejas estructuras y algunos árboles», señaló Magnano con una sonrisa indisimulable.

Magnano además señaló: «La obra tiene una duración de 102 días, el 10 de junio desembarcará la empresa, que es Territoriales Construcciones de Córdoba. Para principios de noviembre se inaugurará la pileta».

Hablando de los aspectos técnicos, Rubén Allegranza manifestó: «Es la remodelación del natatorio. Serán más espejos de agua. Quedará la pileta original con diferente profundidad manteniendo los seis andariveles, después se construirá una paralela de cuatro andariveles, habrá un sector de rehabilitación entre las dos piletas y la de los chiquitos se construirá dónde estaba el trampolín. También se hará un solar húmedo con una profundidad de 40 centímetros entre la vieja pileta y la sede».

Magnano, se acordó de mucha gente que siguió el propósito a lo largo de los últimos años. «Es un viejo anhelo de diferentes comisiones directivas como la presidencia de Elvio Magnano y de Roberto Aimone. Por motivos nacionales y crisis globales antes no se pudo hacer y esto se hace con dinero genuino del club y es algo propio».

La inversión es de un millón ochocientos mil pesos, que se extenderá a dos millones trescientos mil con la parte climatizada que comprende desde el invierno 2014″.

Más artículos

 

Últimos artículos