Los sorprendieron dormidos, los maniataron y les llevaron hasta el auto

Lo más leido

La ciudad de la inseguridad – Esta madrugada asaltaron al matrimonio Brussa por calle Bruselas. El propietario de la casa está internado en estado de shock. En la madrugada del martes, dos o más delincuentes ingresaron en el domicilio del Dr. Osvaldo Brussa y su esposa por calle Bruselas.

Los sorprendieron mientras dormían, los redujeron maniatándolos y los amordazaron.

De la vivienda se llevaron dinero – $ 3000- algunas alhajas, celulares, un TV de led y el mismísimo coche del propietario.

La policía trabaja en el lugar y se realizan investigaciones y un operativo cerrojo.

El hecho fue entre las 3 y las 4 de la madrugada de este martes.

«Es tremendo encontrarte con una luz que te alumbra la cara y te tapan la boca», le dijo a este medio la esposa de Osvaldo Brussa y agregó: «A mi me ataron con una corbata y con un alambre de mi cama y a Osvaldo con un cable y lo amordazaron».

Los delincuentres, que trabajaron con bufandas tapando el rostro, ingresaron por una puerta trasera que al parecer no tenia llave.

Le preguntaron a la pareja en reiteradas oportunidades donde estaba el dinero. «Cambiaste el auto, plata tenés», le dijo uno de ellos a Brussa.

La pareja había adquirido recientemente un Fiat Kinetic.

A Osvaldo, de 67 años, en reiteradas oportunidades le aplicaron golpes de corriente eléctrica en las piernas para que hable. «Estuvieron como una hora, uno de ellos en un momento miró el reloj y le dijo al otro que eran las 3 y 20 de la mañana».

«Nos revolvieron todo, fue muy feo lo que vivimos», finalizó.

Brussa fue encontrado en estado de shock.

Ampliaremos.

Más artículos

 

Últimos artículos