Lidia Liruso y su dramático relato de una madrugada que nunca olvidará

Lo más leido

Caso Brussa – La mujer, víctima del robo, contó como electrocutaron a su marido y como los trataron a ambos. Lidia Liruso dialogó con El Trébol Digital y entregó un dramático relato del asalto de la mañana del lunes a su vivienda.

La mujer, víctima del robo, contó como electrocutaron a su marido y como los trataron a ambos.

Lo que dijo Lirusso:

«Fue un momento horrible. Despertarte en un momento de la noche y que un arma te esté apuntando … es espantoso».

«Nos ataron. A mi de pies y manos con alambre y con una corbata a la cama. A mi marido lo ataron con un cable, corbatas y medias de los pies y las manos y lo amordazaron».

«Buscaban dinero y joyas. Nosotros no tenemos joyas y se llevaron las alianzas. El dinero que teníamos eran $ 3.000 en la mesita de luz para pagar los impuestos en la mañana».

«A Osvaldo le dieron tres golpes de electricidad para que dijera donde estaba el dinero. Yo escuché los tres gritos de él».

«Nos preguntaron porqué teníamos semejante auto – tienen un Ford Fiesta Kinetic- y no teníamos dinero y sabían que el año pasado habíamos viajado a Europa».

«Revisaron todo, revolvieron hasta los frascos».

«El que me ató a mi me trató bien, se me había secado la garganta y dejó que no tuviera mordazas».

«Cuando escuché el auto que se alejaba, yo lo llamé a Osvaldo. No me contestaba porque estaba amordazado… pensé lo peor».

«Al llegar lo ví en la cama atado, y me dijo que estaba bien y que llamara a la policía. No encontraba el número y llamé a mi hermana porque estaba muy nerviosa».

«Uno tenía acento cordobés y el otro acento nuestro. Uno era bajo y flaco, el otro, mayor y mas corpulento. Tenía tapada la cara con una bufanda y camperas con capucha».

«No rompieron nada para ingresar. Entraron por una puerta del living que da a la cochera que estaba cerrada con llave y ahora ya no está la llave».

«Mi marido ya está bien, le hicieron radiografías y electros, estuvo con la presión algo alta pero ya está bien».

«Esto se pasará con el tiempo. Pero parece mentira que esto pase en un pueblo como este, que tengamos que sufrir todo esto y con tanta sátira».

Artículo anterior“Estamos cerca”
Artículo siguienteBruno más puntero que nunca

Más artículos

 

Últimos artículos