Fueron unas 300 personas las que reclamaron

Lo más leido

San Jorge marchó por seguridad – Fue el lunes por la noche frente a la Parroquia y luego se trasladaron hasta la Comisaría II. El lunes por la noche unas 300 personas marcharon por las calles de la vecina ciudad de San Jorge en contra de la violencia y la inseguridad.

Se concentraron frente a la Parroquia y luego se trasladaron hasta la Comisaría II. Fueron recibidas frente a la dependencia policial por el Sub Jefe de la Unidad Regional XVIII, Sergio Zavatero; la Jefa de la Comisaría II, María Solís y el Fiscal, Pedro Leyes.

La convocatoria, realizada vía Facebook, señalaba que la marcha era para «repudiar los hechos ocurridos últimamente y desde hace ya bastante tiempo». Y añadía que en San Jorge «hay un exceso de violencia, no solo de los ciudadanos, sino también por parte de la policía, que se dirige hacia la gente con un abuso desmedido; porque hay mucha droga, que es una de las principales generadoras de estos hechos, tanto en los sectores más vulnerados como en la clase media y afecta de manera directa en los jóvenes; porque no se toman medidas por parte de las autoridades locales».

Tras un intercambio de ideas y opiniones con las autoridades policiales, los manifestantes se comprometieron a entregar en los próximos días un petitorio por escritos detallando los reclamos.

Fuente: Sanjorgenoticias.com.ar                        Edición: Eltreboldigital.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos