Buscan a los delincuentes por tierra y por aire

Lo más leido

Caso Brussa – El Comisario Inspector Marcelo Alessio dio detalles de los trabajos investigativos tras el delito. Buscan a los delincuentes que asaltaron a la familia Brussa por tierra y por aire.

El Comisario Inspector Marcelo Alessio dio detalles de los trabajos investigativos tras el delito. 

«Un caso que preocupa. A las 3 y 20 ingresaron a la casa de esta gente, los redujeron y les robaron», señaló Alessio a este medio y agregó: «Tomamos intervención en forma directa. Como se robó un vehículo, se hizo un operativo cerrojo y se pidió colaboración a la Provincia de Córdoba, Las Rosas y Rafaela. También se llevaron dinero, un TV y alhajas».

El Comisario Inspector habló sobre la salud de Osvaldo Brussa, víctima del asalto, quién además fue sometido a shocks eléctricos. «Sabemos que el hombre de la casa volvió de la asistencia médica. Tuvo un mal rato, le aplicaron electricidad pero creemos que está bien».

Imágenes

«Estamos tratando de ver si hay imágenes de alguna cámara de alguna vivienda», dijo Alessio y agregó: «Está la policía científica trabajando. También estamos tratando de volar en avión para rastrillar la zona. Tenemos que ver si en la Terminal hubo movimientos extraños. Hacía rato que no teníamos un hecho con privación de la libertad. Estos malvivientes utilizaron elementos profesionales o técnicas apropiadas para ello».

Más artículos

 

Últimos artículos