Ahora en El Trébol también roban radiadores

Lo más leido

Insolito – El hecho fue el pasado viernes por la tarde en la intersección 9 de Julio y Libertad. En el lugar el señor De Antonio de radiadores «Luli», trabajaba con radiadores cuando en un momento ingresó a su vivienda y al regresar en quince minutos faltaban del lugar dos artefactos.

De Antonio hizo la denuncia y personal persona policial de la comisaria VI en un rápida actuación llevo a cabo diferente operativos en desarmadores de la ciudad, y en uno de ellos, dieron con los sujetos que intentaban vender los aparatos.

Se trata de dos sujetos mayores y un menos, todos de las Varillas provincia de Córdoba. El menor fue entregado a su familia y los restantes bandidos se encuentra alojados en la Alcandía de Sastre a la espera de prestar declaración indagatoria el martes próximo.

El auto secuestrado con el que se movilizaban los ladrones, se pudo determinar tras peritajes que llevaba una patente apócrifa y el número de chasis y motor pertenece a un auto robado en Córdoba Capital en noviembre del año pasado.

Más artículos

 

Últimos artículos