Se entregaron aportes a distintas instituciones de la ciudad

Apoya institucional – Fue en la mañana de hoy en el Núcleo Acceso al Conocimiento, a través de la Municipalidad y la Senadora Cristina Berra. Los subsidios ascienden a $ 31.562,50. Hoy por la mañana en el NAC la Municipalidad de El Trébol junto con la Senadora Cristina Berra entregaron aportes a diversas instituciones de la ciudad.

En el lugar estuvieron presentes intendente Prof. Fernando Almada, la CP Rosalía Taborda y una representante de cada institución beneficiada.

Los aportes provienen de recursos municipales y también brindados por la Senadora Departamental Cristina Berra, quién por cuestiones particulares no pudo estar presente en la ocasión. La suma de los subsidios asciende a $ 31.562,50 un monto considerable.

Las instituciones beneficiadas son las siguientes

• SAMCO EL TRÉBOL: $10.000.

• ASOCIACIÓN COOPERADORA DE ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL «EMILIA BERTOLÉ: $4.000.

• UOM – ATILRA – EMPLEADOS DE COMERCIO: $6.562,50.

• GRUPO ATLETAS EL TRÉBOL: $6.000.

• CLUB ATLÉTICO TREBOLENSE: $5.000.

«Las instituciones de nuestro medio realizan un permanente e importante trabajo comunitario, por lo cual en la medida de nuestras posibilidades tratamos de asistirlas con aquellos recursos que necesitan para el desarrollo de sus actividades. También quiero destacar el trabajo conjunto que realizamos con la Senadora Departamental Cristina Berra, ya que estas necesidades muchas veces las podemos canalizar a través del Senado de la Provincia», indicó el Intendente Fernando Almada.

Artículo anteriorLlegan la garrafas sociales
Artículo siguienteHistorias del pasado