El Cele cayó de visitante y cortó el record

Lo más leido

Sigue en la punta – Trebolense no pudo con el Albo. Perdió de visitante por 2 a 1 con gol de Cravero. Después de veintidós partidos Trebolense sufrió una ajustada derrota. Cayó por 2 a 1 ante Piamonte como visitante por la octavo fecha del torneo liguista. A pesar del traspié continua puntero pero junto al Albo.

Ni bien comenzó el partido llegó la primera gran polémica. Al minuto Casañas ejecutó un tiro esquina, Vidal contuvo el balón pero cayó adentro del arco. El Cele festejó el gol pero el árbitro acusó que un rival lo empujó.

El visitante siguió con su juego y a los 8` concretó el primero. Casañas se la picó a Cravero y este entrando al área la cruzó para desatar el grito «Celeste».

Hasta los 20 minutos los de Gustavo Carranza dominaron claramente el partido pero a partir de ahí Piamonte empezó a emparejar la cuestión y aproximarse al arco rival. Una buena actuación de Nicolás Lépore y Joao Cravero.

Complemento

El segundo tiempo fue distinto. El Albo tomó el control del balón y del medio campo y además aprovechó los errores defensivos y desacoples que mostró Trebolense.

Igualdad

Los de Pepe Hernández llegaron a la igual a los 13. Dell Orto desbordó por derecha, llegó hasta el fondo y metió un centro rasante al corazón del área. Llegaron tres jugadores solos entre ellos Páez que empujó para el empate.

Sobre el final del partido, a los 37´, Villagran puso el 2 a 1 definitivo. Desde la media luna del área, definió a un palo con un tiro fácil y sin demasiada potencia. Pietrani intenta contenerla pero se le escapó.

El Albo en el balance general del partido el albo terminó siendo un justo ganador.

Trebolense tuvo un traspié pero continua puntero y con todas las posibilidades intactas.

Más artículos

 

Últimos artículos