Primer Torneo Comercial de Invierno

Lo más leido

Juego y diversión – Lo organiza la Reserva de Básquet de Club Atlético Trebolense. Será entre el 20 y 21 de junio. La Reserva de Básquet de Club Atlético Trebolense organizará el primer Torneo Comercial de Invierno de Basquet.

Se llevará a cabo los días 20 y 21 de julio en el gimnasio Mayor «Edgar Degano». La modalidad de juego va a ser en 2 zonas de 5 equipos (cupo limitado), de los cuales clasifican sólo los 2 mejores de cada zona a las etapas decisivas. En caso de haber tiempo suficiente, también se hará una Ronda de Perdedores. De lo contrario, el certamen continuará en los Play Off y terminará en la Final y 3er Puesto respectivamente.

El costo de la inscripción es de $500 por equipo y para aquellas delegaciones provenientes de localidades vecinas, la organización ofrece hospedaje gratis

En cuanto a los premios, los ganadores se harán adjudicatarios de los correspondientes trofeos y además, el 1º estrenará la Copa Challenger y disfrutará de un lechón asado). Mientras que para los 2 mejores en el torneo de Triples y de Tiro Loco (PREMIOS EN EFECTIVO).

Torneo de Triples y Tiro Loco

El Torneo de Triples consta de lanzar, desde 3 posiciones distintas (laterales opuestos y centro), 3 balones en cada una por persona, contando sólo 30 segundos para efectuar los 9 lanzamientos.

El Torneo de Tiro Loco consta de 2 lanzamientos por persona desde la mitad de la cancha, puede ser con o sin carrera, el que emboque mas gana.

En caso de empates para cualquiera de estos 2 últimos torneos, se realizará el mismo a una ronda mas entre participantes empatados hasta determinar quién es el ganador.

Los participantes para estos últimos 2 torneos (Triples y Tiro Loco) pueden ser, o no, jugadores del Comercial y a diferencia de éste último, de cualquier sexo (Masculino o Femenino). Los costos de estos 2 últimos torneos aún no están definidos, pero para tomar como referencia, en el último realizado el costo era de $10 por persona. Para los 2 mejores en el torneo de Triples y de Tiro Loco, los premios serán dinero en efectivo.

Más artículos

 

Últimos artículos