Vélez Sarsfield presente en el “Verde”

Lo más leido

Gratificante – El club modelo de primera división le obsequió metegol a El Expreso a través de Federico Grosso, quien actualmente se encuentra en la cantera de la V azul. En los últimos días El Expreso recibió un regalo de parte de Vélez Sarsfield.

El club de primera división hizo llegar un metegol, representativo de esta institución, a través de Federico Grosso quien actualmente se encuentra formando parte de las inferiores.

«Velez realizó metegoles que fue repartiendo en los clubes de barrio de BS. As. y a los clubes del interior que tienen chicos en sus inferiores. Por la buena relación que tiene nuestra institución recibimos uno de los metegol», contó José Luis Monasterolo.

Al mismo tiempo el presidente del Verde indicó que el regalo representa el partido entre Vélez y el Milan de 1994 cuando el club argentino fue campeón del mundo. «Hicieron una encuesta en las escuela deportiva preguntando cual era el partido más conmemorativo o el que más les gustó o les gustaría jugar y Salió la final de la intercontinental», afirmó Monasterolo.

«Federico Grosso está muy bien allá, está jugando y entrenando. Es un orgullo para nosotros, para el club que él nos esté representando», finalizó el presidente del club.

Más artículos

 

Últimos artículos