Triunfazo del “Verde”

Lo más leido

Festejo y deshaogo – El Expreso de la mano de Brandt volvió a la victoria. Le ganó en el último minuto a Susanense por 2 a 1. El Expreso le ganó a Susanense en el último minuto por 2 a 1 con goles de Salvi y Oviedo y Micucci para la visita.

Brandt debutó con una victoria importantísima para buscar y meterse entre los clasificados.

El «Rojo» arrancó mejor, con más empuje y con el control del partido. Con un juego por abajo y asociado incomodó al conjunto verde y blanco.

Susanense avisó a los 20’. Mano a mano Ortíz, Díaz respondió y le ahogó el grito del gol. Pero un minuto después Franco Micucci no dudó en fusilar al uno y poner a su equipo arriba en el marcador.

El Expreso fue levantando el nivel y emparejando el juego. Creó situaciones pero sin poder plasmarla en el resultado.

Complemento

Los de Brandt lograron mantener el nivel que habían conseguido en el final de la primera parte. Ni bien se reanudó el partido Andruetto se perdió una buena chance de convertir.

Descuento parcial

Unos minutos más tarde, a los 7’, el goleador del «Verde» Federico Salvi puso el empate parcial. Jugada por derecha, centro al medio y como venía el nueve la cruzó.

Final agónico

Los últimos minutos fueron vibrantes. Partido de ida y vuelta, con ambos equipos abocados al ataque y con posibilidades netas de gol. Los Brandt un pocos más claros.

Cuando el partido se terminaba y el empate era el resultado puesto el «Verde» sacó un gol de la galera.

Leonel Oviedo marcó el 2 a 1 final a los 47 en tiempo adicional. El Expresó lo festejó con alma y vida, jugadores e hinchas se desahogaron en el grito del gol.

Formaciones

Susanense: Javier Calle; Alejandro Togni, Ignacio Garay, Franco Albarrracín, Ignacio Togni; Franco Micucci, Walter Noya, Cristobal Aimone, Claudio Ortíz; Laureano Savian y Pablo Cingolani.

El Expreso: Hugo Díaz; Emanuel Pontoni, Ricardo Acevedo, Javier Scaglia, Catriel Quinteros; Blas Andruetto, Matías Pérez, Leonel Oviedo; Alejandro Toganchisco; Federico Salvi y Jorge Belletti.

Más artículos

 

Últimos artículos