“Una cosa era esperar un partido duro y otra cosa esperar acciones malintencionadas”

Lo más leido

Puso el grito en el cielo – Gustavo Carranza se quejó de las fricciones en el partido entre Trebolense y Unión. Terminó con dos jugadores lesionados. El DT de Trebolense Gustavo Carranza se quejó de las fricciones en el partido entre Trebolense y Unión, que ganara el «Cele» 2 a 1 en la Fortaleza del Sur el pasado domingo.

El equipo de El Trébol terminó con dos jugadores lesionados. «Fue un partido duro. Pero una cosa era esperar un partido duro y otra cosa esperar acciones malintencionadas», se quejó Carranza.

«Chinchu» agregó: «Nos lesionaron a Campos y Lenta. No nos gustó para nada la actitud de algunos jugadores de Unión. Hablando con Hugo Lombardo coincidíamos que si alguno de los jugadores que pegó tanto hubiera sido amonestado por Ortiz al principio del cotejo, no hubieran pasado las cosas que pasaron».

ETD: Se viene Americano.

«Con Americano se planteará distinto. Tendremos que tener más la pelota nosotros y jugar por abajo y por afuera. También es un rival difícil. Pero la verdad es que nos preocupa recuperar Guido Pietrani, a Julián Piancatelli, Emanuel Campos y Damián Lenta».

Más artículos

 

Últimos artículos