Juan Carle puntea una ajustada categoría

Lo más leido

Copa Challenger – Marcha primero en 0 – 15. A un punto le sigue Sanbtiago Salvatierra, campeón del 2012. Pasadas las primeras dos vueltas la Challenger 2013 promete pelea en todas las categorías. Dos jornadas excelentes para el golf, si bien hubo un poco de viento, el clima para estar al aire libre fue perfecto.

La categoría  de 0 a 15 está para el infarto. .Juan Care, de gran fin de semana, sumó 139 golpes. Pero Santi Salvatierra – campeón 2012- lo sigue con 140 y el talentoso Francisco Caffaratti tiene 144. Saldrán en la misma línea el sábado.

La pelea más dura se está dando en la categoría 16-24, donde todos prometen ganar. Gonzalo » Phill » Mariani anotó 66 el sábado y 72 el domingo y aventaja por cuatro golpes a un iluminado Leonardo «Lito» Pellegrini que marco 69 y 73.

Muy cerca los persigue Maxi Ferrero, que parece no se olvidó de ponerse el antifaz y los acompañará en la salida del sábado.

En la categoría 25-36 «Lalo» Tibaldi lidera por apenas 4 golpes. El segundo puesto es triple empate entre Basso Elson, Venezia Juan Carlos y Mattalía Alberto.

Y en las damas Pili Celotti hoy domingo apretó el acelerador marcó una vuelta de 66 y se escapó 14 golpes. Mechi Degiorgis y Norma Bosio la siguen.

Para la gente que no jugó el primer fin de semana, está permitido el «enganche» pagando una inscripción de $ 100 y con derecho a fiun de fiesta.

Más artículos

 

Últimos artículos