Trebolense logró un trabajoso triunfo

Lo más leido

Triunfo, racha y caras largas – Superó 3 a 2 a Guadalupe. Sufrió más de la cuenta. Trebolense enfrentaba a un Juventud Guadalupe que venia de ser goleado en los primeros dos partidos del campeonato y lejos de ser una ventaja resultó ser una presión.

Y el «Cele» empezó dubitativo e impresiso. Pignatta como delantero no se encontraba, Dellavia y Casañas estaban lejor de su nivel.

Y fue el «Guada» de Eduardo Verón el que sorprendió primero. A los 9 minutos ante una defensa petrificada el 7 de Guadalupe Enzo Bordon anotó para la visita. Baldazo de agua fria. De ahí en mas, el monólogo fue solo del local con aciertos y virtudes por igual. Hasta que a los 39 Federico Pignatta con una genialidad por derecha empató el partido.

El segundo tiempo

El complemento empezó siendo todo del «Cele». A los seis minutos tras un corner, Federico Pignatta en el primer palo de cabeza puso el 2 a 1 y tres minutos después Lisandro Dellavia se perdió una doble oportunidad increible abajo del arco.

Despues fue todo de los de Carranza, que manejaron el partido con tranquilidad y tuvieron la posición del balón.

Pero esto es fútbol y nada está dicho. A los 40 minutos, tras un corner la pelota quedo boyando en el area y Juan Meynet fusiló a Pietrani para poner el 2 a 2 sorpresivo. Otra vez una jugada de pelota parada complicaba a Trebolense.

Entonces el «Cele» fue con todo, no dejó festejar a Guadalupe y un minuto después del gol visitante, otra genialidad de Pignatta habilitó a Cravero para definir el 3 a 2 final.

Racha y preocupación

Sin embargo los jugadores, que igualaron la racha de 18 partidos sin perder del año 1977, se fueron con cara de preocupación al vestuario. «Somos el campeén, tenemos que jugar mejor», le dijo después Pignatta a este medio.

La reserva

En Reserva ganó Trebolense 2 a 1.

Más artículos

 

Últimos artículos