Rescatan a una mujer del Canal de Sastre

Lo más leido

Intento de suicidio – Fue en la tarde de ayer. La femenina, oriunda de San Jorge, se habría arrojado desde el puente. Fue trasladada al SAMCo con golpes leves. Personal policial y Bomberos participaron del operativo. Una mujer, de 50 años, fue rescatada ayer por la tarde de las aguas del Canal principal de Sastre. La femenina, oriunda de San Jorge, se habría arrojado desde el puente de la ruta 13, en un intento de suicidio, según comentaron algunos testigos.

Hasta el lugar, la mujer había llegado en bicicleta, que luego en encadenó en la zona.

En una rápida intervención alrededor de las 17.30 horas, personal policial logró retirarla hacia la orilla y a su arribo, Bomberos Voluntarios la traslado a un lugar descampado para que reciba los primeros auxilios por el servicio de emergencias.

Luego fue enviada al SAMCo local donde recibió las primeras curaciones por los traumatismos leves que sufrió. Tras permanecer unas tres horas en observación fue derivada al SAMCo de San Jorge con un cuadro depresivo.

En principio, fue requerida la intervención de Bomberos para rescatar a un automóvil que habría caído a las aguas del canal, por eso el importante despliegue con unos 15 brigadistas en cuatro unidades, dos de rescate, la camioneta de logística y el camión grúa.

Desde el Cuartel, solicitaron que ante una emergencia, al momento de hacer la denuncia, brinden la mayor cantidad de datos precisos.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos