“Tratamos de llevar las inquietudes de la gente a la cúpula policial y al poder judicial”

Lo más leido

Cumbre – El Presidente del Concejo Pablo Candiz habló sobre la reunión que se llevó a cabo donde fueron invitados los Jueces la Policía Departamental. El Presidente del Concejo, Dr. Pablo Candiz habló sobre la reunión que se llevó a cabo donde fueron invitados los Jueces la Policía Departamental.

«Fue una alegría reunir a los Jueces, Secretarios y Fiscales como así también a la gente de la Unidad regional XVIII y la Comisaría IV», señaló tras la charla que se llevó a cabo el pasado martes en el Concejo Municipal.

El Presidente del Concejo señaló sobre la charla: «Tratamos de llevar las inquietudes de la gente a la cúpula policial y al poder judicial».

Candiz además dijo: «No podemos comparar El Trébol con ciudades grandes, pero acá se están viendo cosas que antes no se veían».

El edil radical, profundizando en la nota manifestó: «Hay casos de violencia y hay casos de reincidencia. Nunca se hizo una reunión semejante por eso pensé en convocar a la justicia. La sensación que me dejó es que la evaluación que hace el Juez es pasarle la posta a la policía para que ellos hagan operativos de saturación durante los fines de semana que es cuando está el conflicto. Esto es muy positivo», remarcó y agregó: «Tenemos que aumentar la prevención. La gente que nos visitó se llevó el mensa je de la población».

Más artículos

 

Últimos artículos