“Estamos arrancando bien el año”

Lo más leido

Pretemporada – Así lo afirmó Daniel Perin profesor de gimnasia artística del Verde. El deporte olímpico tiene su lugar destacado en la institución. Desde hace un par de años, Gimnasia artística aporta un nutrido grupo de socias y nenas que representan de la mejor manera al club.

Con el inicio del año la disciplina comenzó a funcionar y a tomar forma para arrancar el calendario competitivo.

Daniel Perin, profesor a cargo, afirmó que arrancaron bien el año y con las mejores expectativas.
«Con el grupo de competencia se arrancó a principio de febrero con una pretemporada que está continuando en parte de marzo. El 4 de marzo se comenzó con escuelita, los grupos de enseñanzas y las más chiquititas. Después ya con los grupos de intermedias, que son nenes que venían del año pasado», contó Perin en cuento al arranque de los grupos.

El encargado del deporte indicó que en el grupo competencia tienen más de quince chicas, pero que muchas se incorporaron recién este año. «Con Daniela lo tomamos como un año de recambio en el grupo de competencia», aclaró.

Los horarios de la disciplina son variados para que aquellas nenes que quieran empezar tengan disponibilidad. «Los horarios son de 16.30 a 17.30 hs. y de 17.30 a 18.30 hs para las más pequeñas de escuelita. Está dividido en dos grupos por los horarios escolares. El grupo intermedio tienen de 18.30 a 19.30 hs», aseguró.

En cuanto al calendario de competencia y torneos amistosos, el profesor explicó que el club será sede de uno en escuelita en las primeras fechas. «Estamos esperando el calendario oficial para las chicas de competencia que generalmente arranca en abril», indicó.

Más artículos

 

Últimos artículos