La canchita – El Club San Lorenzo terminó su 52º campeonato con un considerable número menor de público que otros años. El balance. El Club San Lorenzo terminó su 52º campeonato con un considerable número menor de público que otros años.
El balance en las palabras de Eduardo Druetta: «Terminó todo bien y con una linda cena de entrega de premios», dijo y agregó: «En diciembre tuvimos semanas complicadas y hasta tuvimos que jugar algún domingo por las lluvias, pero contentos».
ETD: Están conformes con el torneo?
«Estamos conformes. El torneo de las mujeres se complicó un poco porque invitamos equipos de lejos y tuvimos problemas con los horarios. El campeonato de los chicos fue lindo y es lo que más incentiva a los padres a venir».
ETD: Bajo notoriamente la convocatoria…
«La concurrencia fue menor a otros años. Creo a que mucha gente se fue de vacaciones o que en algunas noches no había incentivos en los partidos. Hace mucho que estoy, tuvimos años buenos, malos y muy malos. Hay que brindar buenos espectáculos, pero este año los números dieron bien porque el bufet trabajó muy bien».