Se reactivaron las 96 viviendas del Plan Federal

Lo más leido

Buena noticia – Las mismas deberían haber estado concluídas en abril del año 2012. El Intendente Municipal Prof. Fernando Almada conjuntamente con el Secretario de Planeamiento Urbano, Arq. Juan Pablo Santinelli, mantuvieron una reunión con el Arq. Jorge Pugliese, quién está a cargo de la conducción de la obra de 96 viviendas pertenecientes al Plan Federal II como representante técnico de la empresa constructora.

Luego de la entrevista mantenida en noviembre pasado con la Sra. Directora Provincial de Vivienda y Urbanismo, Arq. Alicia Pino, por parte del Intendente Municipal y la CP Rosalía Taborda, se pudo concretar la reactivación de esta obra importantísima con la incorporación de más operarios y la designación del Arq. Pugliese al frente de la misma, entre otros aspectos.

Sobre el avance que están teniendo los trabajos, el Arq. Pugliese indicó que las actividades se retomaron a buen ritmo y que actualmente se cuenta con una normal disponibilidad tanto de materiales como de personal. En breve se ejecutará el tendido eléctrico y colocación de columnas de alumbrado público, para lo cual ya se tiene en acopio todos los elementos necesarios. Asimismo se ha avanzado en las gestiones de regularización de aprobación de planos, obra de gas, agua, etc.

Luego de la entrevista, el Intendente manifestó: «Permanentemente estamos pendientes del estado de avance de esta obra que ejecuta el Gobierno Provincial con fondos nacionales, luego del proyecto oportunamente presentado y las gestiones realizadas por el Municipio, además del aporte de los terrenos correspondientes, lo cual no es poca cosa ya que estamos hablando de un valor inmobiliario de alrededor de $3.000.000 (pesos tres millones) que corrió por cuenta de la Municipalidad de El Trébol».

Asimismo indicó que «confiamos en que ahora los trabajos no se detengan y se puedan terminar las 96 viviendas para brindar una casa digna a otras tantas familias de nuestra ciudad».

Más artículos

 

Últimos artículos