“Se han sumado muchos chicos”

Lo más leido

Sin descanso – La guardería Bichitos Verde no se tomó vacaciones. Con los horarios y turnos habituales sigue brindando un gran servicio a todos los papas que lo necesitan. Mónica Sánchez, coordinadora de la guardería explicó que comenzaron el año el dos de enero con las actividades normales acorde a la temporada del año, teniendo las piletas armadas para cada edad de los grupos.

«La verdad que no ha mermado para la nada la cantidad de chicos que integran la guardería, al contrario se han sumado chicos, siendo sesenta entre los dos turnos», manifestó.

La coordinadora indicó que si bien no tendrán vacaciones si permanecerá cerrado por tres días para poder brindarles mejor atención a los niños. «Se va a remodelar y a fumigar porque después nos espera todo un año de trabajo y esto es necesario».

La buena noticia es que el salón será de uso exclusivo para la guardería. «Se va a tratar de dividir los sectores por salas, se remodelarán los baños, que ya se ha comprado los elementos para hacerlo. Y en un futuro ver de implementar la salita maternal, eso es algo que tenemos pendientes y que estamos apuntando y trabajando para ello».

Sobre el final Mónica quiso agradecer a algunas personas por haber participados de algunas donaciones como Dante Ghiano, o los chicos que trabajan en el Club, a la comisión de apoyo, a Kely y a su hermana que siempre aportan cosas y a todos los que nos ayudan. Disculpen si me olvido de alguien en este momento.

Por último indicó que seguirán creciendo y capacitándose permanentemente para poder darles un buen servicio a todos los más chicos.

Más artículos

 

Últimos artículos