Escribe la hermana de Claudio Tramanonni

Lo más leido

De puño y letra y con dolor – Mostró indignación por la cantidad de sujetos que recuperaron la libertad. Pide justicia. Hola:soy Eliana la hermana de Claudio Tramannoni. Yo he seguido la causa de mi hermano muy de cerca ya sea via tel.con el juzgado casi a diario y me he reunido con el juez, el secretario y con el jefe de unidad anterior.

Siempre me tuvieron al tanto y por lo que averigüé esta mañana en el juzgado que hoy recibe las notificaciones del caso, el viernes pasado el medio día la cámara de apelaciones de la pcia. le otorgó la libertad a dos de los detenidos, en este caso solo quedarían dos detenidos que serían Miguel A.  N. ,(del primer allanmiento) y Martín S. (del ultimo allanamiento).

Antes de la feria judicial y a pocos días de ser detenidos recuperaron la libertad José Luis S.  y un tal Ricardo, de quien no recuerdo bien el apellido (ambos detenidos en el ultimo allanamiento). El otro que habría recuperado la libertad sería Cristian J. R.

Martín S.  y Miguel A.  N.  fueron reconocidos por Angeleti.

Mañana a la tarde me reuno con el jefe de policia en Sastre.

Perdón por los errores pero tengo una rabia tremenda. Algo está pasadndo. Algo no anda bien acá. Pero voy a llegar a la verdad.

Gracias por tener siempre presente a mi hermano…fue el mejor hermano del mundo…

Eliana Tramanonni

Más artículos

 

Últimos artículos