La Provincia le debería al Municipio casi un millón y medio de pesos

Lo más leido

Deudas – Es en concepto de pagos de obras menores, viviendas en lote propio y aportes al área industrial. El Gobierno de la Provincia de Santa Fe le debería al Municipio casi un millón y medio de pesos.

Es en concepto de pagos de obras menores, viviendas en lote propio y aportes al área industrial. También se adeuda dinero destinado a cursos en la Oficina de empleo.

«Hicimos un relevamiento de todos los importes que la Provincia nos debe. Santa Fe nos adeuda casi un millón y medio de pesos», señaló con preocupación la Secretaria de Hacienda del Municipio Rosalía Taborda.

Taborda además detalló: «Nos deben plata por Obras menores 2011 unos $ 300.000, por Obras Menores 2012 $ 412.000 y por Obras menores gastos corrientes $ 409.000. También adeudan Aportes al Area Industrial por $ 80.000 y un dinero para viviendas en lote propio de $ 25.225 (Octubre), casi $ 16.000 de noviembre y aún no está hecho lo de diciembre».

Taborda además dijo: «No nos pagaron dineros transferidos de la Nación a la Provincia y retenidos por la misma para cursos en la Oficina de Empleo por $ 21.000».

Finalmente, la Contadora señaló: «Nos preocupa la situación de la vivienda en lote propio. Nos dijeron que nos iban a girar los fondos de cuatro unidades habitacionales y son $ 174.000 que tampoco llegaron. ElMunicipio está haciendo frente con recursos propios a esto porque la Provincia no nos paga desde hace meses».

Más artículos

 

Últimos artículos