Pudo haber perdido la vida – Un joven de El Trébol terminó con serias lesiones al perder el control de su birodado. Fue en Ruta 13 en la tarde del miércoles.
El episodio fue a las 19 hs. del miércoles, 4 kilómetros al norte de la ciudad, en la última curva rumbo a la Estancia Las Taperitas.
En el lugar, Marcelo Suarez, afincado en la zona rural de esta ciudad, que viajaba en dirección norte – sur, quiso superar a un vehículo y al ver que venían autos de frente, hizo una maniobra hacia la izquierda. La moto, una Yamaha FZR Genesis 600 cc. se salió de la cinta asfáltica y colisionó contra el guard – raill produciendo la pérdida inmediata de la pierna izquierda de Suarez.
Tras el accidente, el joven, que nunca perdió el conocimiento, fue trasladado de urgencia al SAMCo local para los primeros auxilios.
El testigo
«Lo ví que me iba a pasar y después lo perdí de vista, cuando lo volví a divisar, estaba dando tumbos con la moto. Paré y me acerqué, me pedía ayuda y le hice un torniquete con mi cinturón en la pierna», señaló Raúl Culasso, de El Trébol, que pasaba por el lugar.