Tragedia en Ruta 13

Lo más leido

Ruta mortal – Chocaron de manera frontal un camión y un auto. Hubo un fallecido. Aproximadamente a las 18:00 hs. del miércoles colisionaron en Ruta 13, 7 kms. al norte de San Jorge, forma frontal un camión y un automóvil. Lamentablemente el conductor del vehículo menor falleció en el acto.

Bomberos de Sastre y San Jorge, conjuntamente con los servicios de emergencia de ambas ciudades concurrieron al lugar  donde se produjo la colisión casi frontal entre los dos vehículos.

Tanto el camionero como el conductor del vehículo menor eran de San Jorge.

Desde la comisaria «Segunda» se brindaron detalles relacionados al luctuoso accidente de ayer por la tarde.

Según datos brindados por San Jorge Virtual, se comprobó que un Camión VW13-180 (Dom. FLE 346) conducido por Eladio Rodríguez oriundo de San Jorge que se dirigía a la misma en sentido Norte-Sur , impactó casi de manera frontal con un Renault Megane GYZ 888 conducido por Eduardo De la Fuente (58),comerciante también con domicilio en San Jorge, quien circulaba en sentido contrario.

A raíz del fuerte impacto De la Fuente dejó de existir de manera inmediata. El Medico policial procedió en el lugar del hecho no aconsejando la autopsia, por lo que el juez interviniente Dr. Héctor Troncoso dio lugar a la entrega del cuerpo de la víctima para su posterior inhumación.

Fuente y foto: San Jorge Virtual – Edición: El Trébol Digital

Peritos de criminalística de la Unidad Regional XVIII se encuentran todavía trabajando en las pericias para determinar las consecuencias del fatal choque.

Más artículos

 

Últimos artículos