Trebolense tuvo una gran primera final

Lo más leido

CAT vs. AMS – Le ganó a Americano 3 a 1 siendo muy superior. El jueves juegan la revancha. Trebolense se quedó con el partido de ida de la final de la Liga San Martín.

Derrotó 3 a 1 a Americano en el cotejo jugado en el Estadio Centenario en la tarde del sábado.

Ante 2200 personas, el «Cele» de El Trébol superó al «Pola» de Carlos Pellegrini con tantos de Joao Cravero y dos de Franco Casañas. Para la visita anotó Toledo cuando el partido estaba 3 a 0 a favor del equipo de Boasso y Carranza.

El partido

El cotejo fue trabado en el primer tiempo. Ambos se prestaron la pelota y no generaron situaciones de peligro en las áreas rivales aunque Trebolense estuvo mejor plantado.

El gran trabajo de Taborda en defensa, el despliegue de Lépore en el mediocampo y la chista de Fértoli en ataque hicieron de Trebolense un equipo dominador.

Poe el lado de Americano, Portesio y Gamboa buscaron generar fútbol pero nunca lograron la conexión con Cristian Venezia.

Trebolense se puso en ventaja con el oportunismo de Joao Cravero y así se fueron al vestuario.

El complemento

Trebolense madrugó a Americano de arranque en el segundo tiempo. Dos estiletazos de Franco Casañas, uno aprovechando un descuido de la defensa y otro tras un error del arquero Pedro Suarez y casi sentenció el partido.

Americano solo mostró un tiro de Toledo desde 45 metros que sorprendió a Pietrani a los 11 minutos y descontó el partido.

Pero no hubo más nada. El planteo inteligente del equipo de Martín Boasso y Gustavo Carranza para anular cualquier ataque de Americano hizo el resto.

Trebolense fue un justo ganador de la primera parte de la final del Absoluto. Habrá que esperar a la segunda que se juega el jueves.

Más artículos

 

Últimos artículos