El hijo de Tramanonni rompió el silencio

Lo más leido

Sin cassette – Habló en exclusiva tras el asesinato de su padre Claudio. Hizo durísimas declaraciones. Con seis detenidos en la causa «Los Robles», habló Alan Tramanonni. Fue en exclusiva tras el asesinato de su padre Claudio hace dos meses a sangre fría en una estancia de Los Cardos.

ETD: Estás satisfecho del accionar policial?

«Sí, estoy satisfecho por la buena investigación que se hizo, de lo que no estoy satisfecho es del trabajo que hizo la policía de Los Cardos el 22 de junio , el día que asesinaron a mi papá. Hicieron todo mal, por eso es que es todo muy raro … y por eso pasan las cosas que pasan este pueblo».

ETD: Sentís rencor por los detenidos?

«Sí, pero más que rencor, siento mucha impotencia y mucha bronca, arruinaron mi vida y la de toda la familia. Y por el resto de mi vida voy a sentir todo esto, voy a estar tranquilo el día que se haga justicia y cada cual pague lo que hizo».

ETD: Qué relación tienen ahora con la gente de la estancia?

«La de siempre…»

ETD: Esperas que el caso se esclarezca en un 100 %?

«Ya que se realizó una buena investigación, espero que la sepan aprovechar y como dije antes que se haga JUSTICIA, porque no mataron a un delincuente o un vago. Le quitaron la vida a un hombre trabajador, padre de familia que no tenía problemas ni molestaba a nadie. Por eso esto no puede quedar en la nada… Además, si todos los asesinatos que ocurrieron en la zona se esclarecieron y se hizo justicia, porque en el de mi papá no se iba a hacer? Por otra parte, acá hay personas que se están callando cosas…. Su conciencia no los va a dejar vivir tranquilos».

ETD: Como está tu mamá?

«Mi mama está muy mal, trata de poner fuerzas y sacarnos adelante a Ulises y a mí…pero no es fácil…no está más el hombre de la casa y todo se complica, de todo se tiene que ocupar ella».

ETD: Qué extrañas de tu viejo?

«Todo extraño de mi viejo. La relación de padre a hijo, sus consejos, sus abrazos, entre otros.. Cada vez que vuelvo de Rosario los viernes siento que me está esperando y me bajo del cole y veo que no está y se me viene el mundo abajo.. mi vida dio un giro muy grande, todo cambió desde que él no está, ya sea en mi Facultad hasta la vida en general… trato de poner fuerzas pero es todo muy difícil».

ETD: La gente los ayuda?

«Cada día que pasa me doy más cuenta que hay gente que el 22 de junio estuvo en con nosotros no para acompañarnos sino para figurar, de a poco te van soltando la mano… son contados los que realmente nos acompañaron y nos acompañan «.

Más artículos

 

Últimos artículos