Ley de lechería: “Debe ser por consenso”

Lo más leido

Siguén las críticas – Así lo explicó José Luis Volando, de la Cooperativa Agrícola Tambera de James Craik y de Federación Agraria Argentina (FAA), destacando que debe ser del consenso entre productores, la industria y el gobierno. Una ley de lechería debería salir del «consenso entre los productores, la industria y el Gobierno», dijo José Luis Volando, de la Cooperativa Agrícola Tambera de James Craik y de Federación Agraria Argentina (FAA).

«Sería algo muy positivo», sostuvo el hijo del histórico dirigente de FAA, Humberto Volando, al participar de un acto de «reconocimiento» efectuado por cooperativistas al subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla.

Sin embargo, la posibilidad de que el oficialismo trate una ley de lechería que no sea consensuada creció en los últimos días ya que todo lo que se conocen son trascendidos.

«Hemos pedido que nos envíen el borrador, pero no obtuvimos respuesta», indicó Jesús Vanzetti, a Noticias Argentinas, miembro de la Comisión de Lechería de Confederaciones Rurales Argentinas.

Sin embargo, Vanzetti se negó a discutir la reconstitución del posible proyecto de ley que se trataría en algunos ámbitos oficiales y privados.

Según publicó Ámbito Financiero, para Volando (hijo) «toda ley que ayude a regular y darle un marco al tema de la lechería, que salga del consenso entre los productores, la industria y el Gobierno es algo muy positivo».

Más artículos

 

Últimos artículos