Almada viaja a Buenos Aires por intensas gestiones

Lo más leido

En Capital – Gestionará programas en el Ministerio de Desarrollo Social, pavimentaciones y aportes para el Hogar Arco Iris. Los días Martes 16 y Miércoles 17 del corriente el Intendente Municipal Prof. Fernando Almada junto al Director de Desarrollo Social, Sr. Eusebio Romero se encontrarán realizando diversas gestiones ante Organismos Gubernamentales de la Nación.

En el Ministerio de Desarrollo Social gestionarán diferentes programas vinculados a proyectos socio-productivos, microemprendimientos, como así también la concreción del equipamiento para la puesta en funcionamiento del Centro Integrador Comunitario.

Otros trámites están relacionados a obras públicas, tales como repavimentación, construcción de un SUM; gestiones para el primer aporte para la realización del Hogar Arco Iris; instalación en la ciudad de un Núcleo de Acceso al Conocimiento, que será un lugar para capacitación tecnológica e informática; presentación del avance de obra ante el ENHOSA de la ampliación del Servicio de Agua Potable.

Además, y entre otras actividades, continuarán las gestiones ante la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación con el Proyecto de Residuos Sólidos Urbanos.

Más artículos

 

Últimos artículos