Encuentro de adultos mayores

Lo más leido

Para nuestros viejos – Se realizará en el Hogar Santa Ana organizado por el SI El Trébol. El domingo 7 de octubre a las 16 horas se realizará en el Hogar Santa Ana, la primera actividad que se enmarca dentro del Programa «ENCUENTRO CON LOS ADULTOS MAYORES», que promovemos desde el Partido SI.

En la misma participarán integrantes del grupo Swing Latino, escritores de la Biblioteca Popular Domingo Piccolo y otros grupos artísticos de la ciudad. En esta oportunidad la actividad también tiene que ver con que el 1 de octubre es el «Día del Adulto Mayor».

Estamos avocados a implementar el Programa mediante la constitución de espacios de encuentro comunitario en conjunto con distintas instituciones, con el fin de mejorar la calidad de vida y la participación e integración del adulto mayor, potenciando y facilitando el encuentro intergeneracional.

 A continuación reproducimos el programa:

Programa «ENCUENTRO CON LOS ADULTOS MAYORES»

El adulto mayor es un sujeto de derechos, por lo tanto nos interesa al igual que al gobierno provincial desafiar la cultura de la indiferencia y consolidar la cultura de la solidaridad.
Estamos avocados a promover la constitución de un espacio de encuentro comunitario para el mejoramiento de su calidad de vida, su participación e integración, potenciando y facilitando el encuentro intergeneracional.

Todo esto lo llevaremos a cabo mediante la implementación del Programa «ENCUENTRO CON LOS ADULTOS MAYORES», en cuyo marco organizaremos acciones y actividades, las cuales coordinaremos con distintas instituciones, organizaciones sociales y ciudadanos interesados en estas personas.

Pretendemos promover el envejecimiento activo a través del movimiento, de actividades culturales y de recreación, mediante el encuentro e interrelación con otros adultos mayores y personas de otras generaciones.

Más artículos

 

Últimos artículos