“El arreglo de los niveles salió la mitad de lo que dijo la oposición”

Lo más leido

Cifras – Almada finalmente dio datos de la obra. Dijo que el costo de las reparaciones en Boulevard América, entre Rosario y Río Negro fue de $ 60.000. El Intendente Fernando Almada reveló las cifras de las reparaciones de niveles que se hicieron en la reforma del nuevo Boulevard entre Rosario y Río Negro.

«Para dar por terminado el tema, repito dos o tres cuestiones. La obra tuvo un presupuesto en el año 2011 aprobado y otro en el 2012 también aprobado. Dentro de esos dos presupuestos la ejecución de la obra estuvo dentro de los valores establecidos. Esto significa que en algunos rubros se pudo ahorrar por trabajar con mano de obra 100 % municipal y en otros rubros tuvimos costos extras como el arreglo de los niveles. No es correcto decir que el costo de la obra fue más como salieron a decir los de la oposición», señaló el Intendente Fernando Almada.

Números

«El arreglo de los niveles del Boulevard costó $ 60.000 aproximadamente», dijo Almada y agregó: «Es decir, menos de la mitad de lo que la oposición salió a decir. Primero alegremente salen a decir cifras que después no rectifican. No recibimos cuestionamientos ni pedidos de informes por el Boulevard. Somos una de las pocas administraciones que tiene respondidos todos los pedidos de informes que se hacen».

Finalmente el Intendente contraatacó: «La oposición instala cuestiones con datos que no son ciertos. Cuando les contestamos no salen a rectificarse. Es una falta de ética pero es su metodología».

Más artículos

 

Últimos artículos