«El equipo me apoya»

Lo más leido

Racha verde – Orlando Vera volvió al gol. Ya piensa en Juventud Unida. Orlando Vera fue protagonista de la gran victoria de El Expreso ante Americano de Carlos  Pellegrini.

Con dos goles sumó a la goleada y pudo romper una racha negativa sin poder concretar un tanto. «Fue una victoria durísima, lo salimos a buscar desde un principio, lo supimos manejar en el primer tiempo y en el complemento fuimos con más contundencia, por suerte lo pudimos ganar», explicó sobre el rendimiento del partido.

El jugador explicó que para un delantero siempre es importante hacer goles y más porque hacia un par de partidos que no venia convirtiendo pero aclaró que lo más importante es que sirvieron para ganar. «El equipo me apoya, inclusive los pibes tratan de dármela servidita para que yo defina».

El próximo partido será ante la «Juve» de Cañada Rosquín, puntero del torneo y ex club del delantero. «Va a ser un partido cerrado como este, hay que tratar de estudiarlo bien en la semana para poder entrarle por los lados que nos diga el técnico», aclaró.

Más artículos

 

Últimos artículos