El «Verde» es cosa seria

Lo más leido

Es candidato y lo sabe – Los de Mercier le ganaron 3 a 0 al siempre duro Americano. Sigue como único escolta.

Melisa Barrios / El Trébol Digital Gran victoria de El Expreso para mantenerse bien arriba. Le ganó 3 a 0 a Americano con goles de Emanuel Pontoni y dos de Orlando Vera.

El equipo de Mercier superó en todas las líneas al último campeón Americano de Carlos Pellegrini.

Primer tiempo

En la primera parte se vio un partido extremadamente parejo, donde ninguno pudo hacer diferencia y ni si quiera crear una situación realmente clara. Sobre el final Togachinsco recibió un duro golpe en la boca de parte de Gamboa, que le produjo un corte. Hubo momento de tensión por la jugada ya que Rhull, árbitro del partido, no sancionó.

Complemento

En el segundo tiempo el ritmo de juego cambió, los equipos de a poco se animaron y fueron al ataque. Americano estampó un tiro en el palo, y fue una de las más claras que tuvo.

Pero El Expreso construyó una victoria sólida. A los 18′ Emanuel Pontoni marcó el primero con un tiro cruzando y razante que se metió pegadito al palo.< Este gol le dio la confianza y los espacios para ampliar la diferencia. A los 23′ Orlando Vera de cabeza puso el marcador 2 a 0 y cuando el partido ya terminaba, a los 47′, selló el 3 a 0 definitivo. Los de Mercier ganaron un partido clave, siguen como único escolta y consolidando su juego. Reserva

La segunda le ganó al «Pola» 3 a 2 con goles de Johnny Oviedo, Blas Andruetto y Matias Fusero. El equipo de Hernán Fusero lo dio vuelta luego de ir perdiendo por 2 a 1.

Más artículos

 

Últimos artículos