El Cabildo Cultural cerró con expresiones artísticas

Lo más leido

Cierre y apertura – Estuvieron los diputados Agustín Rossi y Cachi Martinez. Cerró el Cabildo Cultural. Fue en la Ciudad de El Trébol el domingo por la tarde ante importantes presencias.

El evento se realizó en el Salón Social del Club El Expreso y cerró una semana intensa de actividades que recorrió a ciudades y localidades como San Jenaro, San Jorge, Cañada de Gomez, Correa, Montes de Oca, Bouquet, San Vicente, Sastre, María Juana, Carlos Pellegrini.

Estuvieron presentes los diputados Cachi Martinez, Agustín Rossi y Germán Kahlow, la Directora Nacional de Acción Federal de la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación Dra. María Elena Troncoso, y la Magister Nancy Sanchez, docente del instituto de Musicología Carlos Vega.

El Cabildo Cultural le dio la bienvenida a la Fiesta de Arte de la ciudad y se homenajeó a los 10 escultores que llegaron de todo el país para trabajar el quebracho colorado durante toda la semana en El Trébol en el marco del 5º Simposio de Escultores.

Además, la Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación visitó Los Cardos Bouquet y San Jenaro y los talleres de la Feria del Libro estuvieron en Totoras.

En el evento se presentó el Coro Municipal, Efraín Colombo con su folklore de Rafaela y el Ballet El Trébol que simbolizó la tierra y la producción láctea a través de colores de vestuario ensalblados con los colore sde la bandera argentina en el Bicentenario de su creación.

También habló la prestigiosa locutora Noelia Chialvo.

Más artículos

 

Últimos artículos