Carlos Pellegrini con grandes festejos patronales

Lo más leido

De fiesta – Se realizó la Fiesta de la Familia. Los festejos Patronales de Carlos Pellegrini dieron lugar a una gran fiesta de la familia.

El evento tuvo lugar en el predio del parque Centenario, que se vio colmado de grandes y chicos que disfrutaron de una tarde a pleno sol y de todas las actividades organizadas por la Comuna de Carlos Pellegrini.

En un primer momento los protagonistas fueron los más chicos disfrutando de payasos y juegos recreativos a cargo de la gente de MUSA de la ciudad de San Jorge y de la actuación de la Compañía de Circo de Rosario.

Ya comenzando a caer la tarde fue el momento de la música a cargo de la Descendencia y dejando para el cierre a los covers de Vilma Palma e Vampirados.

Durante la jornada no faltaron las rondas de mates y las caminatas alrededor del gran número de puestos que se encontraron apostados alrededor del parque, en los cuales se podía ver miles de artículos, destacándose los microemprendimiento de los chicos de 5to quienes también tuvieron a su cargo el buffet.

Todo se vivió con mucha alegría y disfrute, dando como resultado otro Festejo muy bien organizado por la Comuna local.

Más artículos

 

Últimos artículos