Boulevard Perón: La obligación de lo próxima gestión

Lo más leido

Quién se hará cargo? – Es el acceso más deteriorado de la ciudad y quizás el principal. El próximo intendente deberá tomar cartas en el asunto.

Por Francisco Díaz de Azevedo Los accesos de la ciudad se han ido reconstruyendo en los últimos años.

Se hizo con el Juan Francisco Seguí y el Boulevard Europa. El acceso Viena está en buenas condiciones y de a poco la situación de ingresar a la ciudad y tener la sensación de que las calles están muy rotas, se ha ido mejorando.

Pero quedó algo en el tintero. Y quizás ese algo sea nada más y nada menos que el acceso más importante de la ciudad. El de la terminal de ómnibus. El acceso por donde entran todos los viajantes que llegan por micro. El que desemboca en el Museo Municipal y quizás, el más utilizado por su ubicación y la posibilidad de desembocar en cualquier punto de la ciudad con facilidad.

Ese acceso, antes llamado Victoria, hoy Perón, está en pésimas condiciones. El último arreglo data de la gestión del ex intendente Angel Rossi, en ese entonces se le realizó un «riego asfáltico» que duró hasta el primer aguacero en la ciudad. Luego vino la inundación y los pedazos de pavimento se fueron desprendiendo como la cáscara de una nuez apisonada.

Hoy, el acceso es un sinnúmero de baches maltapados.

La gestión de Almada culmina en el 2013. En ésta no ha mencionado la posibilidad de reasfaltarlo. Habrá nuevos candidatos, incluso seguramente él.

Todos deberán asumir el compromiso de reparar tan importante acceso. El que hace justamente a la primera impresión de esta ciudad, que todos nos enorgullecemos de decir que es bella.

Más artículos

 

Últimos artículos