“La idea es que los chicos aprendan la cultura de la música”

Lo más leido

Murga en el CAF – Ruben Galarza y Sergio Trógolo son los profes que trabajan cada miércoles en el CAF N º 17 «Estrellita» con talleres de murga. Ruben Galarza y Sergio Trógolo son los profes que trabajan cada miércoles en el CAF N º 17 «Estrellita» con talleres de música y murga.

Tras la llegada de instrumentos de percusión, que fueron entregados en el Municipio la semana pasada, se intensificaron los ensayos con los jóvenes estudiantes de la guardería.

«Nosotros empezamos hace un mes y vamos todos los miércoles a la mañana con los chiquitos y a la tarde con los más grandes», señaló a este medio Rubén Galarza.

Sergio Trógolo agregó: «Los instrumentos que llegaron nos favorecen para trabajar mejor. Los chicos pueden probar con varios instrumentos y después elegir. Nosotros hicimos un convenio para trabajar con ellos y enseñarles sobre murga».

Los profes también aventuraron: «La idea es que los chicos aprendan la cultura de la música. Y queremos que algo quede sembrado en el CAF. Quizás algún día los chicos puedan tocar y bailar en eventos, esa es la idea».

Más artículos

 

Últimos artículos