Declaran de interés cultural la labor del grupo «Identidad»

Lo más leido

Para valorar – Se trata de un grupo de escritores que realizan trabajos en la Biblioteca Popular Domingo Píccolo. El proyecto fue del concejal Alfredo Muyá. Declaran de interés cultural municipal al taller «Identidad».

Se trata de un grupo de escritores que realizan trabajos en la Biblioteca Popular Domingo Píccolo fomentando la escritura y el amor por la lectura.

El proyecto fue del concejal Alfredo Muyá.

«Fue un proyecto para declarar de Interés Cultural Municipal al trabajo del grupo literario «Identidad» de la Biblioteca Domingo Píccolo», explicó a este medio Alfredo Muyá y agregó: «Lo llevan a cabo de manera conjunta el grupo de escritores que tiene la ciudad. Se juntan para fomentar el hábito de la cultura en los más chicos. Ellos hacen talleres para perfeccionar técnicas en los jóvenes».

El edil justicialista además agregó: «Yo desconocía el trabajo que hacía este grupo de personas. Me enteré el día que «Chacho» Pron presentó su libro. La verdad es que me pareció interesantísimo y creo que el proyecto está hecho para que se popularice y sea conocido y de esta manera aquellas madres o padres que vean en sus hijos una veta por el arte, los puedan acercar».

El proyecto fue tratado la semana pasada y aprobado sobre tablas. Se acompañaron los proyectos del fundamento y se envió copia a la gente que conforma «Identidad».

También se dará difusión a la iniciativa desinteresada por parte de los escritores.

Más artículos

 

Últimos artículos