“Lo importante es la formación del chico”

Lo más leido

Los chicos – Carlos huens, técnico en las infantiles de El Expreso explicó la realidad del club. Carlos Huens entrenador de las inferiores de El Expreso , más precisamente de la Séptima División habló del presente del semillero. «Estamos bien, por ahí los resultados no son los previstos como en otros años. Estamos trabajando tranquilos, tratando de hacer un buen papel en el segundo campeonato», comenzó explicando Huens.

En relación a los resultados obtenidos este año y el anterior el DT explicó que «la diferencia está en las categorías y en que había muchos más chicos que de repente fueron dejando».

Otro punto fundamental tal vez es la falta de recambio. «Tenemos que recurrir a la división de abajo, en mi caso la novena. Tambien pasa en la primera y reserva que recurren a la quinta
«, añadió el técnico.

Pero no todo es negativo porque los movimientos que se están dando son muy buenos, sobre todo en las categorías de arriba. «Tenemos la suerte de tener chicos que en el futuro no tan lejano van a ser candidatos para la primera», señaló sin dudarlo.

Por último Carlos Huens recalcó que «lo importante es la formación del chico y este año el Club se metió de lleno con las inferiores».

Más artículos

 

Últimos artículos