Se realizó la Asamblea del Ente Regional de cultura

Lo más leido

Nuevas metas – Fue en El Trébol el pasado 22 de mayo. Importante convocatoria. En la jornada del martes 22 desde la hora 19, en las instalaciones de Soc. Italiana de nuestra ciudad, Intendentes, Secretarios de Cultura, Medios de comunicación de toda la zona y referentes de la cultura regional, se hicieron presentes en la Asamblea General Ordinaria del Ente Regional de Cultura.

En dicho encuentro se fijaban las nuevas reestructuraciones de esta asociación y la presentación del Plan de trabajo 2012.

Una importante convocatoria y acompañamiento de las máximas autoridades las cuales adhieren a este proyecto cultural creado en junio de 2009. Bouquet, Cañada de Gómez, Correa, Montes de Oca, Carlos Pellegrini, San Jorge, María Juana, San Vicente, Sastre- Ortiz y El Trébol, (municipios y comunas adheridos desde el inicio) y la presencia de los nuevos socios activos entre los que se destacaban: San Genaro, Totoras, Crispi, Tortugas, Angélica, Piamonte, María Susana, Colonia Margarita, Los Cardos.

En la oportunidad, El Intendente Prof. Fernando Almada dio la bienvenida resaltando la importancia del trabajo mancomunado y las propuestas conjuntas que se producen entre estas comunidades de nuestra provincia.

Posteriormente la Prof. Alejandra Vismara (quien presidirá el Ente durante el año 2012), presentó los logros, actividades y gestiones desarrolladas desde los comienzos hasta la actualidad. Anunciando la vigencia del Estatuto oficial, rediseño de la página, Lectura de Acta mencionando a los integrantes y funciones de la Comisión directiva, Presentación de los nuevos Socios Activos y la Exposición de los diversos Proyectos y Trabajos a desarrollar por el Ente Regional de Cultura a través de sus Departamentos artísticos: -Cabildo Cultural Santafesino, organizado en forma conjunta con la Secretaría de Cultura de la Nación (desde el 27 de agosto al 2 de septiembre). -De Pueblo en Pueblo (edición de libro de Escritores de la región). – Presentación de la Obra Regional «Salve Argentina». -Forma y Color Regional (Ruta de los Artistas Plásticos). -Compartiendo Cultura (Intercambio Cultural). -La Fiesta de Los Pueblos (a desarrollarse dentro de la Fiesta Nacional de la Ordeñadora).

Más artículos

 

Últimos artículos