Otra vez rompieron los vidrios del gimnasio Apolo

Lo más leido

Malos vecinos? – Los destrozos se vienen repitiendo desde hace un tiempo. Indignación en la propietaria. Otra vez rompieron los vidrios del «Gimnasio Apolo».

Fue en la madrugada del martes en el ventanal que da a calle Viena.

El lugar, que está emplazado en Viena y San Martín, ya había recibido roturas de vidrios en un ventanal que da a calle San Martín el mes pasado.

«Abría  las 8 de mañana y me encontré con otra rotura de un vidrio, como el mes pasado. Hice la denuncia en la Comisaría. Hace un par de años me habían robado una notebook sacándo una ventana, después lo del mes pasado y ahora esto», señaló a este medio la profesora Virginia Drappo, propietaria del lugar.

Drappo también dijo: «Sólo tengo alguna que otra sospecha, porque no tengo enemigos que hagan una cosa así. Da bronca porque uno trabaja para tener esto y después pasan estas cosas».

Al momento no hay testigos ni vecinos que se hayan dado cuenta del hecho, que fue entre las 22 hs. del lunes y las 8 de la mañana del martes. El boquete en la ventana parece estar hecho con un golpe de puño, ya que cayeron vidrios hacia ambos lados de la ventana y no se encontró una piedra o proyectil en el interior del «Apolo».

Más artículos

 

Últimos artículos