“Esto era una final”

Pura alegría – El técnico del Verde terminó con el corazón en la mano. Fue un partido duro y así se vivió.

Melisa Barrios / El Trébol Digital Pablo Mercier habló después del partido, cuando las palpitaciones estaban a flor de piel. «Sabíamos que iba a ser un partido duro y en una cancha difícil. Por suerte pudimos abrir el marcador, tuvimos varias oportunidades para definirlo pero no se nos dio».

No caben dudas que el DT sufrió el partido: «Estamos acostumbrados a sufrir y seguimos sufriendo hasta lo último. El equipo fue un justo ganador, hubo muchas cosas interesantes en varios jugadores.

En el inicio el club de El Trébol no tuvo un buen rendimiento, Mercier explicó su parecer: «Nos costó en el inicio porque ellos salieron a cortarnos el circuito y a presionarnos. Había mucha gente en la mitad y no la pedíamos distribuir bien, la cancha no ayudaba, no es una crítica al estado del campo. Además se alegró satisfecho por el gol de Orlando Vera.

Para finalizar Pablo Mercier explicó: «Nos jugamos mucho, les dije a los chicos que esto era una final, no por las cosas extra futbolísticos que se hablaron, sino porque le sacamos 7 puntos a un rival directo que está peleando la clasificación».