Rafael Díaz volvió a editar en un libro

Lo más leido

Brillante – El notable fotógrafo local publicó siete trabajos en «Sencillamente fotos III». Rafael Díaz no pierde la costumbre de mostrar su talento con las cámaras y volvió a ser seleccionado para editar sus trabajos en un libro.

El notable fotógrafo local publicó siete tomas suyas en el libro «Sencillamente fotos III».

«Volví a publicar en un libro, que es el último de la serie de «Sencillamente fotos III». Fui a la fiesta y todo y se publicaron siete trabajos míos», le dijo orgulloso a El Trébol Digital.

Díaz además detalló sobre sus trabajos editados: «Publiqué una foto de una rosa blanca llamada «Blanca soledad», otra en la cancha de polo que se llama «Fin de jornada» sacado a contraluz, una de una mariposa que se llama «Fly, fly, fly», «Mr. Dickinson» que es mi perro golden, una tomada en el museo en blanco y negro de un violín y un fonógrafo, una foto de Patricia Beas que se llama «Nostalgias de una historia» y una toma de Claudia Basso con un perrito que lleva como nombre «Entre tú y yo».

«Rafa» le dijo a este medio: «Edité fotos en la edición II y la III. A mí me mandaron el libro con las firmas de todos los lugares donde estuvo la muestra».

En el libro hay 150 fotógrafos de Argentina, Canadá, EEUU, e Italia.

Más artículos

 

Últimos artículos