Intelectuales K??

Lo más leido

Opiniones – Por Andrés A. Miles DNI 17.319.660. Esta mañana temprano hojeando los distintos diarios del país, leo en los columnistas de Pagina 12 a Juan Pablo Feinmann (UNO DE LOS REFERENTES DE LOS INTELECTUALES K) en esa columna este «intelectual» trata a un sector del partido gobernante como «Peronismo Mogolico».

Mi Familia y Yo vinimos a vivir a El Trébol hace mas de 15 años y ni bien llegamos nos presentaron a uno de los seres más especiales que he conocido en toda mi vida, «GASTON» con mayúsculas, con el correr de los años también conocí a «BAUTISTA» a «PALOMA» y a «SERENA» todos ellos con Síndrome de Down (antiguamente llamado mogolismo). Estas personas son los seres más sencillos, verdaderos, cariñosos y todo lo bueno que se pueda decir de un ser humano, ESO SON «ELLOS» SOLO DERROCHAN AMOR Y CARIÑO…

Por lo tanto este seudo intelectual no considero que haya agraviado al peronismo, si no que agravio a todos los GASTON, BAUTISTA, PALOMA Y SERENA del mundo.

El peronismo y casi todos los políticos son todo lo contrario a los seres con Síndrome de Down, la realidad lo demuestra.

Ojala los seres humanos «normales» actuáramos aunque sea la mitad de cómo son GASTON, BAUTISTA, PALOMA, SERENA y todos, absolutamente todos ELLOS.

Si así es como piensan algunos de nuestros intelectuales, sobre todo los que nos gobiernan, realmente estamos perdidos!!!!

Andrés A. Miles DNI 17.319.660

Más artículos

 

Últimos artículos