Otra sanjorgense se despistó de la ruta y quedó con su auto sobre una alcantarilla

Lo más leido

Accidentes en Ruta 13 – Ocurrió el domingo por la noche sobre ruta 13, en jurisdicción de María Juana. Se trata de Verónica Cols, quien perdió el control de su Renault Clio y tras varios trompos terminó sobre el desagüe. En la noche del domingo, un automóvil perdió el control y cayó sobre una alcantarilla en un accidente de tránsito en la ruta 13, en jurisdicción de María Juana. El hecho se produjo alrededor de las 20 horas, en momentos que lloviznaba aisladamente.

Verónica Cols, oriunda de nuestra ciudad, viajaba sola en su Renault Clio de sur a norte y al parecer la lluvia le jugó una mala pasada. A pesar del incidente, la mujer resultó sin lesiones.

Según los relatos de la conductora, «tras pisar barro que se encontraba sobre la cazada, el vehículo perdió adherencia, se despistó y tras realizar unos tres trompos, terminó su recorrido en la banquina, quedando suspendido sobre los pilares de la alcantarilla».

Bomberos Voluntarios de Sastre fueron convocados por sus pares de María Juana para colaborar en el rescate del auto. Al lugar se trasladaron cinco brigadistas con dos dotaciones.

Por algunos minutos el tránsito fue interrumpido para retirar el automóvil siniestrado y aliviar nuevamente la ruta.

Fuente y foto: Info Sastre.

Más artículos

 

Últimos artículos