Tenían 1 gramo de cocaína y 25 de marihuana.

Detuvieron con droga a dos hombres en San Jorge – El procedimiento policial se realizó en barrio La Loma. Los detenidos, de 29 y 35 años, ya fueron puestos en libertad. Personal dependiente de la Brigada Operativa Departamental de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones llevaron a cabo un procedimiento en la intersección de Bulevar de Las Américas y Lavalle, pleno barrio La Loma de la ciudad de San Jorge, donde chequearon un auto que se encontraba estacionado con dos ocupantes en su interior y, tras la identificación y la requisa del vehículo, secuestraron un envoltorio de nylon rosado con un gramo de cocaína y otro envoltorio confeccionado con papel con dos trozos compactados que totalizaban 25 gramos más de picadura de marihuana.

Ambos ocupantes del vehículo, un hombre de 35 años domiciliado en Laspiur y otro de 29 afincado en Las Petacas, fueron detenidos e incomunicados, pero tras las medidas procesales de rigor y al no registrar pedido de captura en circulación fueron puestos nuevamente en libertad.

El hecho fue caratulado como «Presunta Infracción a la Ley Nacional Nº 23.737» y el material de estupefacientes fue puesto a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe.