Juventud Unida derrotó a La Emilia

Lo más leido

Por la 3º fecha – Fue 1 a 0 en Cañada Rosquín. Por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Departamental San Martín, La Emilia cayó 1 a 0 frente a Juventud Unida, producto del gol marcado por Patricio Rodríguez a los 15’ del primer tiempo.

Los dirigidos por Damián Suárez fueron superiores a su rival, sobre todo en la segunda mitad del primer tiempo y en buena parte de la etapa complementaria, pero la impericia a la hora de definir, sumado a la buena labor del arquero Damián Turco, le imposibilitaron sumar al menos un punto en la noche del lunes.

Al mismo tiempo, el árbitro Oscar Santillán lo privó de un penal que Turco le cometió a Juan Schiwindt a escasos minutos del final.

Fue triunfo del visitante que con una mezquina propuesta se llevó un premio demasiado grande de San Jorge.

Síntesis:

La Emilia (0): Emiliano Beuchel; Pablo Bainotti, Jonathan Mainardi y Nicolás Duin; Fernando Cerdá, Sergio Arrieta (Víctor Páez), Mauro Leoni y Lucas Cuberli; Nicolás Picca (Jonathan González) y Héctor Berón (Matías Gómez); Juan Schwindt. DT: Damián Suárez.

Suplentes: Darío Peralta y Leonardo Baima.

Juventud Unida (1): Damián Turco; Juan Manuel Suligoy, Fabián Césaro, Jeremías Lenta y Franco Tamagna; Patricio Rodríguez (Diego Drueta), Fernando Brussa, Rubén Márquez y Sebastián Tamagna; Mario Lemos (Emanuel Gregorio) y Juan Mansilla (Juan Carlos Obregón). DT: Eduardo Nieto.

Suplentes: Jorge Gregorio y Sebastián López.

Gol: PT: 15’ Patricio Rodríguez (JU).

Árbitro: Oscar Santillán.

Expulsados: No hubo.

Reserva: La Emilia 0 – Juventud Unida 3

Estadio: «Ricardo Groendijk» de La Emilia.

Fuente: San Jorge Noticias

Más artículos

 

Últimos artículos