“Esperamos que el Gobierno diga que se equivocó”

Lo más leido

Unidad de criterio – Daniel Vacchieri habló de la posición del gremio en el Departamento, tras una reunión con casi 300 docentes de la región. La reunión única entre docentes del Departamento San Martín se llevó a cabo en el SUM de la Escuela Laprida el martes por la tarde, ante unos 300 docentes.

En el mismo se expusieron las opiniones de los maestros de la región y durante más de una hora y media se debatieron los temas a seguir.

«La posición del gobierno es extorsiva y con amenazas en vez de buscar actitudes conciliadoras. Lo del descuento es una medida valedera por parte de ellos pero no nos va a amedrentar en nuestra lucha», señaló a este medio el Secretario de AMSAFE en la región Daniel Vacchieri al finalizar la reunión.

Vacchieri además resaltó: «Se notó una unidad en esta reunión. Los docentes estamos unidos por sobre todo. Nosotros buscamos reunirnos en forma conjunta una vez en cada localidad y de seguir el conflicto, la semana que viene lo haremos en San Jorge y la otra en Cañada Rosquín».

Defiriéndose a la concurrencia en el SUM de la Escuela Laprida de El Trébol, el gremialista docente señaló: «Hoy más de 300 docentes se acercaron para hablar y fortalece nuestra lucha. Seguiremos con el paro de 72 hs. para esta semana y la que viene de no mediar alguna solución. Esperemos que el Gobierno tenga un rapto de sinceridad y que diga que se equivocó».

Más artículos

 

Últimos artículos